Apoyá y suscribite a Prensa E

0

Estamos todos los días difundiendo las ideas del pensamiento de enfermería  para mejorar las condiciones académicas, científicas y laborales de nuestra actividad. En los hospitales públicos, sanatorios privados, universidades, institutos, geriátricos y salas de salud nos podés encontrar.

Nuestra praxis es la voz de las enfermeras/os y del equipo de salud  que en forma positiva y dialéctica mejoran la vida, y va contracorriente de  los medios oficiales e instituciones que intentan embrutecer el conocimiento científico, naturalizar los abusos patronales y burocráticos, reducir los presupuestos de salud;  contra los despidos, la tercerización y por el reconocimiento de nuestra profesión, la insalubridad y todas las demandas del equipo de salud.

Existimos gracias a las personas como vos, que son enfermeros, auxiliares y estudiantes que pelean día a día y mejoran la vida, y a los pacientes, investigadores, médicos, técnicos, psiquiatras, psicólogos, intelectuales y personal de los hospitales que aportan a la creación y difusión de nuestro diario con una suma de 1000 pesos a 10000 pesos para el mantenimiento y producción de nuestro material de enfermería y del equipo de salud. De esta manera nos permiten llevar nuestro  periódico a un precio popular, sacar nuevos números, nuevos folletos, libros y actividades para el beneficio  del mundo científico, la profesión de enfermería y el cuidado de la población humilde y trabajadora.

También podés  denunciar a nuestro correo electrónico los atropellos laborales, la corrupción, y la desidia edilicia que atraviesan los hospitales públicos y privados.

Por el reconocimiento de nuestra profesión

Por las 6 horas, la jubilación anticipada y por la insalubridad

Por la unidad de Enfermería y el Equipo de Salud

Gracias por leernos y contamos con tu apoyo para cuidarnos entre todos, siempre vamos a estar! 

leaprensae@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *